19 jun 2013

Casa Decor 2013

Desde el 17 de mayo se puede disfrutar en Madrid de Casa Decor 2013!!! La exposición estará abierta hasta el 23 de junio, así que si no habéis ido, corred!!! no queda nada!
Pero exactamente ¿qué es Casa Decor? Se trata de una muestra de decoración donde varios interioristas decoran un edificio vacío o que no está en uso. Este año es un inmueble circular creado en 1966 por W. S. Bryant, donde estuvo hasta hace poco la embajada británica.


Este edificio fue construido en 1966 y cuenta con 3.900 metros cuadrados edificados en forma circular, entorno a un gran patio central protagonizado por una fuente de alabastro. El interior está organizado en tres plantas, con casi 90 espacios destinados para oficinas, que se suceden uno tras otro, comunicados por pasillos circulares. Las tres plantas son idénticas, excepto la última, que acoge el despacho del embajador y una zona acorazada. 
La mayor parte de la Información es del blog decopuntosuspensivo porque todavía no he podido ir, aunque espero hacerlo este fin de semana. También he obtenido información de la propia web de Casa Decor, aunque no las imágenes pues no son creative commons... en fin, tendré que ir a hacer alguna fotito!! :)

El resultado, al menos en fotos, es genial. Estoy deseando verlo en persona. En primer lugar la fachada bajo el emblema “Güindous 16″, obra de  Daniel Pérez, Felipe Araujo y Mario Vila del estudio  Egue y Seta, recuerda a las fachadas señoriales Madrid. 

        
Si seguimos recorrido entramos en el "espacio mini" que presenta el nuevo Mini Paceman. Para ello una estructura de paneles obs simula un mini en movimiento. El resultado es genial, además, me encantan los paneles de virutas orientadas!! Esta espectacular entrada nos la brindan el estudio de arquitectura BEdV Arquitectos. Las imágenes son de su propia web.

Para terminar con el espacio exterior Corte Inglés de la mano de Encarna Romero presenta un espacio con encanto que recuerda a los jardines londinenses. 


Y esto es solo la zona exterior!!! Por hoy lo voy a dejar así, espero completarlo una vez haya ido y así contar impresiones propias. Salud!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...